Con la revista “Producción + Limpia”, ya son dos las revistas de la Corporación Universitaria Lasallista catalogadas entre las mejores a nivel internacional

La revista “Producción + Limpia”, de nuestra Editorial Lasallista con un enfoque en las ciencias ambientales, medio ambiente e ingenierías, fue incluida la semana pasada dentro del cuartil Q4 por Scopus, base de datos internacional que incluye las revistas más importantes de investigación a nivel mundial. Ahora, acompaña a la “Revista Lasallista de Investigación”, que gracias a sus contenidos se ha mantenido en este cuartil durante más de 7 años.

Para Juan Fernando Montoya, Editor Institucional, tener nuestras dos revistas indexadas en la base de datos de Scopus es el resultado del “trabajo duro al interior de la Editorial, interés y esmero de los investigadores y, además, una Institución convencida, dispuesta y dedicada a hacer bien las cosas”.

Ser parte de esta base de datos Scopus, le permite a nuestros estudiantes e investigadores de todo el mundo, poder acceder al conocimiento que nace desde la Corporación Universitaria Lasallista; lo que representa mayor visibilidad a nivel internacional, medir y demostrar la credibilidad de nuestros contenidos a nivel científico.

Así pues, las dos revistas están dispuestas al servicio de nuestra comunidad como herramientas que apoyan la investigación, la docencia y la acreditación.

Para acceder al repositorio donde encontrarás diferentes ediciones de nuestras revistas, haz clic aquí.