¿Sabes qué es SAUL?

SAUL es el Sistema de Acompañamiento Universitario que dispone la Universidad para ayudar a todos sus estudiantes en el proceso académico. Por eso, si tienes alguna dificultad que esté impidiendo tu formación, te invitamos a descubrir cómo -de manera conjunta- podemos hacerle frente y salir adelante.

SAUL tiene preparado para ti asesorías psicológicas y acompañamiento en técnicas de estudio. Con esto, se busca poder escuchar tus necesidades más latentes para que el rendimiento académico, aun en medio de la contingencia actual, no sea vea afectado drásticamente.

“Desde SAUL te acompañamos para que este momento sea más fácil y juntos logremos sacar el semestre adelante y así, seguir cumpliendo nuestros sueños de ser unos excelentes profesionales”, expresa Juliana Ramírez, Coordinadora de SAUL y Egresados.

Por ello, si tienes alguna dificultad que esté impidiendo tu formación, te invitamos a comunicarte con Juliana Ramírez al correo jramirez@lasallista.edu.co. Ella estará disponible para atenderte, asesorarte y, de ser necesario, direccionarte al profesional de apoyo.

El deseo de la Universidad es reiterar la invitación a disponer de todas las estrategias de acompañamiento para la salud emocional, física y para que, juntos, resultados académicos sean exitosos. ¡No dudes en buscar ayuda!