Satisfactoria participación en el Encuentro Lasallista de Investigación

Con éxito culminó el encuentro Lasallista de Investigación, tres días donde la comunidad educativa tuvo la oportunidad de conocer e interactuar con proyectos y experiencias investigativas desarrolladas por estudiantes y docentes de las tres facultades de la Corporación Universitaria Lasallista e invitados externos.

La programación estuvo nutrida de diversos contenidos investigativos que permitió que se conectaran más de 100 espectadores a las diferentes salas que fueron creadas a través de la plataforma de Zoom para debatir sobre investigación.

Con este este evento se busca generar escenarios dinámicos de socialización, aprendizaje y discusión en torno a la investigación-educativa desde diferentes campos profesionales.