Un nuevo beneficio en tiempos del Covid-19: Congela y difiere tu crédito educativo Lasallista durante marzo y abril

Comunicado 009 de 2020

En la Corporación Universitaria Lasallista, cada día estamos trabajando para adoptar medidas que nos permitan responder a las necesidades de nuestra comunidad educativa. Por eso, a partir de este momento quienes hayan adquirido el crédito educativo directamente con la Institución, podrán congelar los pagos correspondientes a los meses de marzo y abril.

Para hacer uso de este beneficio, el estudiante deberá estar al día hasta el mes de febrero, formalizar la solicitud escribiendo al correo financiacion@lasallista.edu.co y adjuntar sus datos personales. Una vez revisada y aprobada la solicitud, cumpliendo el requisito de estar al día al mes de febrero, el monto total de marzo y abril será diferido en cuotas iguales entre junio y noviembre del presente año sin costos adicionales.

Esperamos que esta medida pueda servir de ayuda a quienes han resultado afectados económicamente por la crisis del país ante el Covid-19. De otra parte, seguiremos atentos a las necesidades y oportunidades de mejora para responder acertadamente y así cumplir con nuestro propósito de formación y acompañamiento.

Cordialmente,

PEDRO JUAN GONZÁLEZ CARVAJAL