Visita de docentes UniLaSalle- Francia

En aras del fortalecimiento de las relaciones con nuestras universidades hermanas Lasallistas, especialmente con UniLaSalle Francia, tuvimos el placer de recibir en nuestra Corporación a dos docentes de esta Institución, quienes acompañaron a sus estudiantes que se encuentran realizando un semestre de intercambio por medio del programa Go LaSalle.

En esta visita de seguimiento, los profesores Marion Dutreil, del área de producción animal del Campus de Beavais y Grégoire Boca, encargado del bienestar estudiantil del Campus Rouen, se reunieron con los estudiantes franceses de intercambio, decanos, docentes y personal administrativo comprometidos con el desarrollo de esta significativa movilidad.

Este acercamiento permitió evaluar de manera positiva la acogida han tenido los estudiantes de UniLaSalle en la Corporación, en cuanto a aspectos académicos y de bienestar. Siendo la Corporación uno de los referentes para seguir desarrollando en próximos años acciones encaminada a la cooperación y el intercambio bajo el programa Go LaSalle.