Visita del Hermano Superior General del Distrito Robert Schieler

El Hermano Superior General, Robert Schieler y el Consejero General de la REAL, Paulo Petry, estuvieron realizando la Visita Pastoral a la Corporación Universitaria Lasallista el pasado 23 de octubre. Durante su estancia en Lasallista el Hermano emitió un mensaje de Fraternidad con una mirada holística de la educación para formar a los estudiantes universitarios en el hacer y, principalmente en el SER. Igualmente, el Hermano aprovechó para conocer las instalaciones y compartir con las personas de la Institución.

Para la misión Lasallista es fundamental compartir las realidades de los sectores desde el intercambio de experiencias relacionadas con las comunidades educativas y las comunidades de los Hermanos. Así como, invitar a responder a las necesidades emergentes, siendo los 300 años una oportunidad para motivar la vocación Lasallista desde los valores y la mayor excelencia educativa.